El Ayuntamiento y Carrefour Cartaya abordan nuevas líneas de colaboración

9/03/2021
La alcaldesa se reúne con la nueva gerente del hipermercado en la localidad, a la que traslada la apuesta municipal por estrechar lazos de colaboración con el sector empresarial del municipio. El encuentro forma parte del conjunto de reuniones que la regidora local está manteniendo con los representantes de los distintos sectores productivos y económicos de la localidad “para sentar las  bases de nuevas líneas de trabajo conjunto y tomar el pulso a la realidad de cada uno de ellos, con el objetivo de poner en marcha iniciativas que dinamicen la actividad económica de nuestro pueblo”.  

"Sentar las bases de nuevas líneas de colaboración con el tejido empresarial asentado en la localidad", es el objetivo con el que la alcaldesa, Pepa González Bayo, está manteniendo reuniones con representantes del colectivo en el municipio. Y en este contexto se enmarca la reunión que la regidora local ha celebrado con la nueva gerente de Carrefour Cartaya, Alba Blanco Parra, y el Director de Relaciones Institucionales de Carrefour en Andalucía, Manuel Torres.

González Bayo ha trasladado a los responsables de la que es una de las superficies comerciales más importantes de la Costa de Huelva, “la apuesta municipal por establecer lazos de colaboración y mantener en todo momento una comunicación fluida con el sector empresarial de nuestro pueblo”.

En esta línea la alcaldesa se ha reunido con representes de colectivos y asociaciones que representan a los distintos sectores productivos, “para activar nuevas líneas de trabajo y colaboración, para conocer de primera mano sus demandas y necesidades y para impulsar desde el Ayuntamiento nuevas iniciativas y líneas de trabajo, encaminadas a dinamizar la actividad económica en la localidad”.

Los representantes de Carrefour Cartaya, por su parte, mostraron su disposición a colaborar con el Ayuntamiento y ofrecieron sus instalaciones para el desarrollo de cualquier evento o actividad para el que fuera necesario este espacio.

El Ayuntamiento y Carrefour Cartaya abordan nuevas líneas de colaboración