El Ayuntamiento ultima los preparativos en el Recinto Ferial

26/09/2022
Los operarios municipales de Obras y Servicios, Ferias y Festejos culminan estos días los trabajos de remodelación, acondicionamiento y puesta a punto del Recinto Ferial que se han intensificado durante las últimas semanas. “Todo está preparado para que el recinto y la zona expositiva albergue, a partir del miércoles, nuestra feria y nuestras fiestas patronales y para que los cartayeros y cartayeras disfruten de esta cita tradicional después de dos años”, señalan la alcaldesa, Pepa González Bayo, y los concejales de las áreas municipales implicadas en su organización.

Los operarios municipales de Obras y Servicios rematan estos días los últimos detalles para que el Recinto Ferial de Cartaya luzca en todo su esplendor, mientras los responsables de Ferias y Festejos preparan el pabellón de exposiciones y el resto de zonas expositivas, y se cierra el montaje de unas instalaciones que se convertirán a partir del encendido del alumbrado, que tendrá lugar mañana martes por la noche, en el centro neurálgico de la localidad.

Miles de personas, entre cartayeros y visitantes, pasarán por un recinto que desde el Ayuntamiento “hemos preparado de forma meticulosa durante estas semanas, acometiendo las reparaciones y las tareas de limpieza y pintura necesarias para que todo esté listo para que todos y todas disfrutemos de nuestra feria después de dos años”.

Así lo ha destacado la alcaldesa, Pepa González Bayo, que junto con la tercera teniente de alcaldesa y concejala de Mantenimiento de Infraestructuras, Conso Benítez, y las concejalas de Ferias, María Dolores Carro, y de Festejos, Saray Oria, han visitado las instalaciones para supervisar los últimos trabajos preparatorios.

La regidora local ha destacado “el importante trabajo que han realizado todas estas áreas municipales” y ha señalado que “todo está ya preparado para que este recinto se llene de vida y se convierta en el corazón de una de las ferias más importantes de la provincia de Huelva”.

El Ayuntamiento ultima los preparativos en el Recinto Ferial