El Ayuntamiento acoge la entrega de premios del I Concurso de Mascarillas Higiénicas Terroríficas

13/11/2020
En colaboración con las asociaciones de empresarios y comerciantes de la localidad con motivo de la pasada celebración de Halloween, “para fomentar y dinamizar los comercios de Cartaya El Rompido y Nuevo Portil”, ha señalado el concejal de Desarrollo Local, Israel Medina.

El Segundo Teniente de Alcaldesa y concejal de Desarrollo Local, Israel Medina, ha entregado los premios del ‘I Concurso de Mascarillas Higiénicas Terroríficas’, organizado por el Ayuntamiento de Cartaya en colaboración con las asociaciones de empresarios y comerciantes de la localidad (AECA, Comerciantes del Centro, ATURP y comerciantes del Mercado de Abastos), con motivo de la pasada celebración de Halloween.

El concurso, constaba de tres categorías de participación: estética, terrorífica y divertida, tanto en la modalidad de adulto como en la de infantil. El acto de entrega de premios se ha realizado en el Salón de plenos del consistorio, siendo los hermanos Álvaro Expósito y Leonor Expósito, los ganadores en la modalidad de infantil. Asimismo, en adultos, los premiados han sido María Martín (divertida), Carmen Bayo (estética) y María Antonia Fernández (terrorífica).

En este sentido Medina, que ha dado la enhorabuena a los ganadores, ha querido agradecer a todos/as los/as que han participado en esta iniciativa, cuyo objetivo era “fomentar y dinamizar los comercios de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil”.

El jurado ha estado compuesto por un miembro de la Asociación de Comerciantes del Centro, otro de la Asociación de Empresarios de Cartaya (AECA), otro de la Asociación de Empresarios de El Rompido y Nuevo Portil (ATURP) y el concejal de Desarrollo Local. En la modalidad de adultos (de 14 años en adelante) se han repartido premios en metálico por valor de 300 euros que se podrán canjear en los comercios participantes; y en la modalidad infantil (hasta 14 años), los premios han sido regalos.