El Ayuntamiento abre el lunes el plazo de inscripción del campamento multideportivo de verano para niños y niñas de entre 3 y 10 años

16/05/2024
Va dirigido a niños y niñas nacidos entre 2014 y 2020, a los que oferta talleres de actividades, juegos de agua y piscina y deportes colectivos e individuales, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas, en las instalaciones deportivas de la localidad, a partir del 24 de junio. El objetivo de la iniciativa, señala la primera teniente de alcalde y concejala de Deportes, Eva Moya, es, “favorecer la práctica deportiva, ofrecer una alternativa a los padres y madres para el periodo vacacional e inculcar valores deportivos y buenos hábitos de higiene y alimentación entre los más pequeños”.

La responsable municipal destacó que la principal novedad de esta edición es el adelanto de una semana del campus multideportivo precisamente para los más pequeños (entre 3 y 6 años), que podrán empezar el 24 de junio, mientras que  el resto lo hará el 1 de julio.

El campamento lo pone en marcha el Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya, y se desarrolla del 24 de junio al 9 de agosto, de lunes a viernes. Cuenta con Aula Matinal, de 8 a 9 horas de la mañana, desarrollándose las actividades deportivas en el exterior a primera hora, para evitar las horas de más calor, y a continuación las de interior, que son los talleres y actividades lúdicas.

Las familias interesadas pueden formalizar su inscripción a partir del próximo lunes 20 de mayo, en las oficinas municipales ubicadas en la Piscina, en el complejo deportivo, en horario de 8:00 a 21:30 h. Las inscripciones para participar en este campus serán semanales.

El Ayuntamiento abre el lunes el plazo de inscripción del campamento multideportivo de verano para niños y niñas de entre 3 y 10 años