Ayuntamiento y Hermandades canalizan de forma conjunta la solidaridad con los vecinos afectados

28/09/2021
La alcaldesa y el Equipo de Gobierno se reúnen con las hermandades, Cáritas y el cura párroco de la localidad para canalizar entre todos y de forma coordinada, la ayuda y donativos que están llegando para las personas afectadas por las inundaciones. Destaca el Consistorio “el esfuerzo y el ejemplo de solidaridad de todas las hermandades y asociaciones de nuestro pueblo, también de nuestros vecinos y empresarios”,  y se establece una línea de trabajo conjunta “para llegar a todas las familias y personas afectadas”.

Las Hermandades de Cartaya se han volcado, desde el primer minuto, en ayudar a las familias más afectadas por las lluvias torrenciales del pasado jueves. Así lo ha destacado la alcaldesa, Pepa González Bayo, en la reunión que la regidora local y el Equipo de Gobierno municipal han mantenido con el colectivo en el salón de Plenos del Ayuntamiento cartayero.

El objetivo de la misma ha sido “canalizar de forma conjunta la importante ola de solidaridad que desde el primer minuto se ha dado en nuestro pueblo, de la mano no sólo de vecinos a título individual, sino también de colectivos, asociaciones y entidades de todo tipo”, señaló la regidora local.

Se acordaron líneas de trabajo y colaboración “para coordinarnos y entre todos, conseguir que esta ayuda que la gente está donando, llegue a todas las personas que la necesitan”.

Finalmente, González Bayo, destacó “el esfuerzo y el ejemplo que están dando las hermandades de nuestro pueblo, que se han volcado desde el primer minuto, y numerosos ciudadanos, colectivos y asociaciones del municipio”. Agradeció “esta corriente de solidaridad que pone de manifiesto que, entre todos, y sumando esfuerzos, superaremos esta situación, tan grave para muchos cartayeros y cartayeras”.

 

Ayuntamiento y Hermandades canalizan de forma conjunta la solidaridad con los vecinos afectados