Hotel Plaza Chica

959390330
Cartaya

El hotel Plaza Chica de dos estrellas, está situado en el centro de Cartaya, en un edificio tradicional andaluz, construido alrededor de un patio.

Hotel Plaza Chica de Cartaya envuelve al visitante en un ambiente arquitectónico con sabor popular andaluz, en un edificio de principios de Siglo XX rehabilitado, con techumbre de madera, patio típico, salas de estar y salón de celebraciones, reuniones de empresa, cursos ... todo lo que buscas lo encuentras en un hotel con el encanto de Plaza Chica en Cartaya.

Está cerca las playas de El Rompido, así como la ciudad de Huelva, a 20 kilómetros y Portugal, también a 20 kilómetros. El hotel cuenta con 10 habitaciones, que tiene el nombre de distintos parajes de Cartaya. Todas están decoradas de diferente manera, aunque siempre de forma sencilla y funcional. Tienen camas restauradas del siglo XIX, baño completo, TV, climatizador y ventanas aislantes de frío y ruido. Se admiten animales bajo petición. El edificio también dispone de un salón con techos de madera y mobiliario antiguo de madera noble. Hay un aparcamiento privado disponible en las inmediaciones, que es necesario reservar. La conexión de Internet WIFI está disponible en todo el hotel. Además el hotel ofrece información turística, servicio de lavandería y se sirven desayunos. El las proximidades del hotel hay un campo del golf, un circuito de karts, un centro de hípica, un club náutico y un parque acuático.

Viva toda una experiencia andaluza durante su una estancia en este hotel de estilo tradicional. El edificio, que data del siglo XX, está situado en el centro de Cartaya.

El Plaza Chica está construido alrededor de un patio interior típico, donde podrá refrescarse del calor del sol. El edificio también dispone de un salón con techos de madera y mobiliario antiguo de madera noble, que se suman al ambiente clásico que ofrece. Las habitaciones también presentan una decoración tradicional, pero se han reformado con mobiliario moderno y con todas las comodidades para proporcionarle una estancia muy confortable.

Desde Cartaya, puede disfrutar de sus vacaciones en las playas cercanas de El Rompido, que mantienen su belleza natural. Si lo desea, también puede visitar Portugal, ya que la frontera está a sólo 20 minutos. Asimismo, la ciudad de Huelva está a sólo 20 minutos.