Tres medallas para los deportistas cartayeros en el Andaluz de Taekwondo

26/01/2016

Alberto Gómez consigue una plata en más de 65 kilos, y Esteban Gómez y Adrián Carmona se hacen con el bronce en 33 kilos.


El taekwondo cartayero ha conseguido un nuevo éxito, en esta ocasión de la mano de los tres jóvenes taekwondokas cartayeros del Club Kungang de la localidad, que han conseguido medalla en el Campeonato de Andalucía de este deporte.

Nuevo éxito del taekwondo cartayero en el campeonato AndaluzEn la importante cita deportiva, que se ha disputado este fin de semana en el Polideportivo Municipal de Deportes de la localidad sevillana de Bormujos, han representado a Cartaya un total de seis jóvenes deportistas del citado club deportivo, en las categorías junior y cadete, siendo el resultado obtenido de una plata y dos bronces precisamente en la última de las dos categorías citadas.

En concreto, obtuvieron medalla Alberto Gómez, que, en más de 65 kilos consiguió la plata; además de Esteban Gómez y Adrián Carmona, que se hicieron con la medalla de bronce en 33 kilos.

Desde el Ayuntamiento de Cartaya, el concejal de Deportes, Manuel Barroso, ha felicitado tanto a los jóvenes deportistas que participaron en el torneo como al club cartayero de taekwondo, “porque es fundamental fomentar entre los más pequeños los valores que trae consigo la práctica deportiva, y en la localidad juegan un papel importantísimo en esta tarea tanto las escuelas deportivas municipales, como clubes como el Kungang que desde hace muchos años es un referente de este deporte a nivel provincial y andaluz ”.