Más de 150 menores participan en el I Torneo Alevín A.D. Cartaya

9/12/2015

Familias procedentes de toda la provincia llenaron de vida el complejo deportivo cartayero durante toda una jornada de deporte y convivencia. Se impuso el equipo alevín de ‘Nuevo Molino’.


El Complejo Deportivo de Cartaya ha sido el escenario del I Torneo de Fútbol Alevín A.D. Cartaya, que han organizado dos deportistas cartayeros, Jordan Amador y Noé Carrillo, entrenadores de la cantera del Cartaya, con la colaboración del propio club rojillo y del Área de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.

[caption id="attachment_853" align="alignleft" width="300"]La competición comenzó a las 10 de la mañana y se prolongó durante toda la jornada del sábado. La competición comenzó a las 10 de la mañana y se prolongó durante toda la jornada del sábado.[/caption]

En la cita deportiva han participado un total de 8 equipos de distintos puntos de la provincia. La victoria final fue para ‘Nuevo Molino’, que se impuso en la final a ‘Los Rosales’. ‘Atlético Tartesos’ ocupó la tercera posición, seguido por ‘Siempre Alegres’, de La Palma; el Cartaya A, el Cartaya B, y los dos equipos de Lepe, el San Roque A y B.

[caption id="attachment_854" align="alignleft" width="300"]'Nuevo Molino' fue el equipo ganador 'Nuevo Molino' fue el equipo ganador[/caption]

Lo importante, según destacó el concejal de Turismo, Bernardo Hurtado, que entregó los trofeos a todos los participantes, “es que hemos disfrutado de una jornada de convivencia en la que los/as más pequeños/as han podido practicar su deporte favorito en las excelentes instalaciones con que cuenta Cartaya para la práctica del mismo”.

[caption id="attachment_855" align="alignleft" width="300"]Los dos equipos locales participaron con suerte muy pareja. Los dos equipos locales participaron con suerte muy pareja.[/caption]

La competición, que comenzó a las 10:00 horas de la mañana, se prolongó durante toda la jornada, finalizando sobre las 20:00 horas. El balance para la organización, según destacó Jordan Amador, es “tremendamente positivo, hasta el punto de que ya estamos planteando la posibilidad de repetir la experiencia, dado el grado de satisfacción con el que se han marchado todos los equipos que han participado”.

El I Torneo de Fútbol Alevín de Cartaya ofrece un balance muy positivoEl propio concejal de Deportes del Ayuntamiento cartayero, Manuel Barroso, ha resaltado hoy “la importancia de que competiciones de este tipo llenen de vida el Complejo Deportivo durante todo el año y de que nos permitan promocionar el fútbol base no sólo en nuestra localidad, sino en toda la provincia”.