La Policía Local recupera un nuevo vehículo sustraído en Jerez y detiene al presunto autor del robo

29/03/2020
Interviene además al detenido, de nacionalidad francesa, 1.100 euros, que también habían sido presuntamente robados al propietario del vehículo

La Policía Local de Cartaya, adscrita al Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de la localidad, detuvo en el día de ayer a un varón de 33 años de edad, de nacionalidad francesa, como presunto autor de un delito de robo.

El detenido fue interceptado gracias a la colaboración ciudadana, y concretamente, a la llamada de un vecino de la localidad que se percató de la actitud sospechosa del individuo. Los agentes acudieron al lugar donde se encontraba, en El Rompido, y comprobaron que se trataba de un vehículo todo camino que había sido sustraído el pasado día 25 de marzo a un vecino de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz, según la denuncia que el propietario del mismo presentó en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes de la Policía Local, una vez comprobaron que el vehículo se correspondía con los datos denunciados, procedieron a la detención del presunto autor del hecho, y a la recuperación de cantidad económica de 1.100 euros, en billetes de 50 euros, cuya sustracción había sido también denunciada por el propietario del vehículo. Los agentes también recuperaron la documentación personal del mismo.

El detenido, según informa la Policía Local, pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Se da la circunstancia de que se trata del segundo vehículo robado fuera de la localidad e interceptado y recuperado por la Policía Local cartayera en la última semana.

 

La Policia Local de Cartaya recupera un vehículo y 1.100 euros presuntamente robados en la provincia de Cádiz.