La Policía Local de Cartaya recupera un vehículo robado la tarde anterior en Huelva

4/06/2020
Los efectivos policiales localizan el coche en la Avenida de San Bartolomé, muy próxima a la Nacional 431 a su paso por el municipio, y gracias a la colaboración de un vecino de la zona.

Agentes del Cuerpo de la Policía Local de Cartaya, adscritos al servicio de Seguridad Ciudadana, han localizado y recuperado esta mañana, en la Avenida de San Bartolomé del municipio, un vehículo que figuraba registrado como sustraído, y cuyo robo había sido denunciado en la tarde de ayer miércoles en la capital onubense.

La intervención policial se ha llevado a cabo a las 10:30 horas de la mañana de hoy, cuando una patrulla de la Policía Local de Cartaya se ha desplazado a la zona donde estaba estacionado el vehículo, una avenida que discurre paralela a la travesía de la N-431 a su paso por el municipio, en respuesta a la llamada de un vecino que alertó de la presencia sospechosa del mismo.

Una vez en el lugar, los agentes constataron que la cerradura del vehículo había sido forzada, y verificaron que figuraba en la base de datos de como sustraído, hecho que había denunciado su propietario en la tarde de ayer ante la Policía Nacional en Huelva capital.

En la operación, señala la Policía Local cartayera, ha sido muy importante la colaboración ciudadana y la participación también de un agente fuera de servicio, quienes apostaron información esencial para practicar la localización y recuperación del mismo.

Una vez recuperado el vehículo, la Policía Local ha dado traslado de las diligencias efectuadas al Área de Investigación de la Guardia Civil, que continúa con las mismas, y ha puesto su hallazgo en conocimiento del propietario del mismo.

Nueva actuación de la Policía Local de Cartaya, que recupera un vehículo sustraido en Huelva la tarde anterior.