El tiempo - Tutiempo.net

José Juan Díaz Trillo presenta este viernes en Cartaya su antología poética ‘Donde da la vuelta el tiempo’

26/08/2020
El acto, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya, tendrá lugar en el Centro Cultural de la Villa a las 20:30 horas, y contará con la intervención de Juan José Oña.

El Centro Cultural de la Villa de Cartaya acoge este viernes, a las 20:30 horas, la presentación de la antología poética ‘Donde da la vuelta el tiempo’ (Poesía 1979-2019) de José Juan Díaz Trillo, publicado por Versátiles Editorial cuando se cumplen cuarenta años de la publicación del primer libro del autor.

Esta antología presenta al lector una extensa panorámica de la obra de Díaz Trillo, que ha abordado en numerosas ocasiones los temas universales del tiempo, su transcurso y el sentimiento que éste provoca.

José Juan Díaz Trillo (Huelva, 1958), tiene una larga trayectoria poética y política. En cuanto a la primera da cuenta ampliamente esta Antología de su obra en verso, la más completa hasta la fecha y que ha estado al cuidado del propio autor, incorporando la introducción y una particular autobiografía. Además, cuenta con una docena de libros publicados, entre los que ha obtenido varios premios.

El acto, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya,  contará con la intervención de Juan José Oña, y las normas de acceso y aforo estarán sujetas a la normativa en vigor por el COVID-19.

Juan José Díaz Trillo presenta este viernes en Cartaya su antología poética ‘Donde da la vuelta el tiempo’