El centro de Cartaya vive su Halloween más ‘terrorífico’

2/11/2017
Amplia participación en las actividades organizadas por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios del Centro, en el marco del Plan de Dinamización Comercial de esta zona.

Terrorífica fue la tarde-noche de Halloween en el centro de Cartaya. Personajes de todo tipo, desde zombis, hasta monstruos, fantasmas, brujas, o demonios, entre otros, tomaron las calles, especialmente la Plaza Redonda y la Calle De La Plaza, para celebrar una fiesta que año tras año va cobrando auge en la localidad.

Así lo demuestra el hecho de que “es el tercer año consecutivo en el que se organiza esta iniciativa, y en cada edición no sólo crece el número de participantes, sino la calidad de los disfraces y maquillajes, cada vez más elaborados”. Así lo destacó la concejala de Desarrollo Local, Lourdes Suárez, que, junto con la concejala de Cultura, María Isabel Pérez Ramblado, y los representantes de la Asociación de Empresarios del Centro, integraron el jurado y entregaron los premios del certamen de disfraces que centró la celebración.

Hubo premios para los mejores disfraces en las categorías individuales de infantil y adulto, y también para el mejor disfraz de grupo. Todos ellos con cheques en metálico para gastar en los establecimientos comerciales que participaron en la campaña.

La iniciativa, según señaló la concejala de Desarrollo Local, “forma parte del conjunto de actividades que durante todo el año venimos organizando y realizando desde el Ayuntamiento conjuntamente con las distintas asociaciones de empresarios y comerciantes de la localidad, para dinamizar la actividad comercial y la zona centro”.

La responsable municipal señaló que “trabajamos de forma conjunta durante todo el año”, y adelantó que “ya estamos preparando la campaña navideña, que daremos a conocer tan pronto como tengamos cerrados los programas e iniciativas que vamos a poner en marcha entre todos”.