El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento y los empresarios preparan la campaña navideña

23/11/2018
Ultiman los preparativos de una amplia y ambiciosa programación en la que están implicadas numerosas áreas municipales y las asociaciones de empresarios y comerciantes de la localidad.

El Ayuntamiento de Cartaya está ya inmerso en los preparativos de la campaña navideña en la localidad. Al inicio de los trabajos de colocación del alumbrado navideño, hay que unir la reunión que han celebrado en el Consistorio los representantes de distintas áreas municipales y las asociaciones empresariales del municipio, esto es, la Asociación de Empresarios de Cartaya (AECA), y la Asociación de Comerciantes del Centro, con el objetivo de cerrar la programación de actividades de la campaña navideña.

Se pretende, de esta forma, “cerrar un calendario de actividades y de iniciativas que se irán sucediendo de forma coordinada y que llenarán de contenido la época navideña que se avecina, siempre con el objetivo de dinamizar la actividad comercial y la agenda lúdica, cultural, festiva y de ocio en el municipio”.

 Así lo ha explicado la concejala de Desarrollo Local, Lourdes Suárez, que acompañada por los concejales de Festejos, Manuel Barroso, y de Cultura, María Isabel Pérez, anunciaron que “en la programación que estamos ultimando habrá novedades y, lo más importante, actividades para todos los gustos y colectivos”. Para ello, señaló Barroso, “estamos confeccionando un amplio programa en el que tendrán cabida las iniciativas que preparan las áreas municipales de Cultura, Festejos y Deportes, así como las promovidas por las dos asociaciones de empresarios y comerciantes, y por los centros escolares y las hermandades y colectivos que quieran participar”.       

Precisamente, a la reunión, que se celebró en el Consistorio, asistieron los concejales de estas áreas municipales y los representantes de las dos asociaciones.

Recordar, en este sentido, que la Campaña Navideña se integra en el Plan de Dinamización del Centro que el Ayuntamiento viene desarrollando durante todo el año, con la colaboración de los empresarios y comerciantes.

Reunión de Ayuntamiento y empresarios para coordinar la campaña navideña 2018