El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento y la Hermandad de la Esperanza se reúnen para abordar nuevas líneas de colaboración

26/11/2020
La alcaldesa traslada a la Junta de Gobierno el apoyo municipal y ambas partes retoman los contactos para reforzar la coordinación y poner en común proyectos de cara al futuro.

Con la idea de “estrechar lazos de colaboración y poder impulsar nuevas líneas de apoyo y cooperación”, la alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo, y la concejala de Festejos y Participación Ciudadana, Saray Oria, se han reunido con los representantes de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Cautivo y María Stma. de la Esperanza de Cartaya, entre ellos, su Hermano Mayor, Antonio Benítez.

Ha sido, señala la primera edil, “una toma de contacto en la que hemos puesto en común nuestras líneas de trabajo y de colaboración” y en la que hemos trasladado “el apoyo municipal a la importantísima labor que realizan las hermandades de la localidad, que realizan un gran esfuerzo durante todo el año y que velan por el mantenimiento de nuestras tradiciones y de nuestra Semana Santa”.

El encuentro, en el que “hemos podido conocer de primera mano las necesidades de la Hermandad”, se enmarca en el conjunto de reuniones que está manteniendo la alcaldesa con los colectivos sociales y el tejido económico y social de la localidad “para establecer nuevas líneas de trabajo y colaboración y para escuchar las demandas y proyectos de cada una de las asociaciones y hermandades”.

Esta ronda de contactos, señaló la primera edil, “forma parte de nuestra apuesta por promover la participación ciudadana como un aspecto fundamental en la gestión local”.

La alcaldesa y la concejala de Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cartaya se reúnen con la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Esperanza, y su Hermano Mayor, Antonio Benítez..