El Ayuntamiento y la Asociación de Amigos de la Cerámica analizan nuevas líneas de colaboración

13/11/2020
La alcaldesa se reúne con el colectivo “para escuchar sus demandas y trasladarle el apoyo municipal”. Además, le plantea la posibilidad de poner en marcha nuevos proyectos de forma conjunta, que surjan desde la colaboración, “en nuestro objetivo de fomentar la participación ciudadana”.

La alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo, se ha reunido en el Salón de Plenos del Consistorio con una representación de la Asociación de Amigos de la Cerámica de la localidad, encabezada por su presidenta y profesora, Ana Beltrán.

El encuentro, según ha destacado la primera edil, ha sido, sobre todo, una primera toma de contacto para conocer de primera mano las necesidades y demandas del colectivo, y trasladarle el apoyo municipal.

Además, la alcaldesa les trasladó algunas de las iniciativas culturales y de embellecimiento de la localidad que está poniendo en marcha el Consistorio “y en las que queremos darle cabida a los colectivos sociales de nuestro pueblo, que como esta asociación, desempeñan un papel fundamental para el desarrollo de la sociedad cartayera”.

En esta línea, señaló que “estamos mantenimiento reuniones y contactos con todo el tejido asociativo para poner en marcha nuevas líneas de trabajo y para promover la participación ciudadana, como elemento prioritario en la gestión municipal”.

 

El Ayuntamiento de Cartaya se reúne con la Asociación de Amigos de la Cerámica de la localidad.