El Ayuntamiento de Cartaya se une a la caravana de salvación del Recreativo de Huelva

6/06/2016

El Salón de Plenos del Consistorio acoge el próximo jueves 9 de junio una reunión con empresarios locales para abordar la situación.


 

El Ayuntamiento de Cartaya se une a la caravana de salvación del Real Club Recreativo de Huelva, conjuntamente con la Federación de Peñas del Decano del Fútbol español, con el objetivo de “aportar entre todos nuestro granito de arena para que un club histórico no desaparezca”.

         Con esta intención, el alcalde, Juan Miguel Polo, se reunirá el próximo jueves, 9 de junio, a las 20:00 horas, con empresarios locales para abordar dicha situación, a instancias y con la asistencia de los representantes de la Federación de Peñas.

         Polo ha señalado al respecto que desde el Consistorio no se ha dudado en ningún momento en colaborar con el club Decano en esta iniciativa de propiciar la reunión con el colectivo empresarial de la localidad para explicarles la urgencia de unirse a la campaña de salvación del Recre, por considerar a la Entidad una de las señas de identidad de Huelva y provincia.

         Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento a todos los empresarios interesados para que acudan el próximo jueves a las 20:00 horas al Ayuntamiento, donde se ofrecerá también una rueda de prensa ante los medios de comunicación.