El Ayuntamiento de Cartaya muestra sus condolencias por el fallecimiento del anterior jefe de la Policía Local

27/10/2020
La alcaldesa traslada el profundo pesar de la Corporación Municipal a sus familiares, amigos y compañeros, y destaca los cerca de cuarenta años al servicio de los cartayeros y cartayeras de Antonio Abrio Palomino.

El Ayuntamiento de Cartaya ha mostrado hoy su profundo pesar por el fallecimiento de D. Antonio Abrio Palomino, el que fuera Oficial Jefe de Policía Local durante siete años, y agente de este cuerpo policial durante cerca de cuatro décadas.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, en nombre del Equipo de Gobierno y de toda la Corporación Municipal, ha trasladado su más sentido pésame por tan dolorosa pérdida a su familia, amigos y compañeros, y ha destacado  “la dedicación de este cartayero, que ha estado cerca de cuarenta años al servicio de sus vecinos”.

González Bayo ha asegurado que su fallecimiento “nos llena a todos de consternación y tristeza, pero su recuerdo y la huella de sus cerca de cuatro décadas de servicio público perdurarán siempre en nuestra memoria”.

También los integrantes de la plantilla de la Policía Local al completo se han sumado al pésame por el fallecimiento del que fuera uno de sus compañeros, y han trasladado sus condolencias y su “profundo pesar por tan irreparable pérdida” a sus familiares y amigos.

Descanse en Paz.

Luto en Cartaya por el fallecimiento del anterior jefe de Policía Local