El Ayuntamiento de Cartaya informa de dos nuevos casos de COVID-19 en la localidad

13/08/2020
Las autoridades sanitarias han notificado al Consistorio que estas personas se encuentran “identificadas y controladas”. Además, aseguran que se ha activado inmediatamente el protocolo de seguridad y rastreo oportuno.

El Ayuntamiento de Cartaya comunica que, según le trasladan las autoridades sanitarias, se han detectado en el día de hoy dos nuevos casos positivos de COVID-19 en la localidad.

En este sentido, han informado al Consistorio que estas personas se encuentran “identificadas y controladas” presentando escasa sintomatología, por lo se han activado los protocolos de seguridad establecidos y se han adoptado las medidas oportunas para evitar la propagación del virus.

Por ello, desde el Consistorio se hace un llamamiento a la responsabilidad y a extremar la precaución, haciéndose indispensable en estos momentos la colaboración ciudadana de cara a la adopción de las medidas de prevención básicas recogidas en la normativa: el uso de mascarillas, la distancia social y el lavado de manos.