El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento de Cartaya hace un llamamiento a la participación en el cribado del próximo lunes en la localidad

16/04/2021
Pide a los cartayeros y cartayeras que estén pendientes del teléfono, porque a partir de hoy,  900 vecinos serán convocados por teléfono mediante SMS, para el testeo que se desarrolla el lunes 19 de abril en el Pabellón de Exposiciones, en horario de diez de la mañana a cinco y media de la tarde. El Consistorio anima a participar a todas las personas que sean citadas, para tomarle el pulso a la pandemia porque, asegura la alcaldesa, “frenar el virus es un trabajo de todos”.

El Ayuntamiento de Cartaya informa de la realización de un nuevo cribado por parte de la Junta de Andalucía, el próximo lunes 19 de abril. A partir de hoy y durante los próximos días, un total de 900 personas serán convocados, mediante mensaje SMS que les llegará a su teléfono móvil, para participar en el testeo, que se desarrollará en el Pabellón de Exposiciones, en el Recinto Ferial, entre las diez de la mañana y las cinco y media de la tarde.

Es muy importante, señala el Consistorio, que los vecinos y vecinas estén pendientes de su teléfono móvil, porque la cita les llegará por esta vía.

Además, recalca la importancia de que las personas que sean citadas acudan y participen en el cribado, porque estas pruebas van a permitir tomarle el pulso a la evolución de la pandemia en la localidad, y su objetivo es ayudar a prevenir nuevos contagios.

El Ayuntamiento y Cruz Roja colaboran con la Delegación de Salud en la realización y desarrollo de este operativo.

El Ayuntamiento de Cartaya hace un llamamiento a la participación en el cribado del próximo lunes en la localidad