El Ayuntamiento convoca a una concentración mañana domingo a las 12 horas por los atentados de París

14/11/2015

Insta a la sociedad cartayera a sumarse a una iniciativa con la que el Consistorio manifiesta su condena a los actos terroristas y traslada su solidaridad a las víctimas. Se suman a esta iniciativa todos los grupos municipales.


El Ayuntamiento de Cartaya ha convocado para mañana domingo, 15 de noviembre, una concentración silenciosa a las puertas del Edificio Consistorial, a las 12:00 horas del mediodía, como muestra de repulsa y condena a los atentados terroristas que han costado la vida a más de un centenar de personas en París.

Acto de repulsa contra el terrorismo en el Ayuntamiento de CartayaEl Consistorio cartayero se suma así a la iniciativa que a nivel nacional ha promovido la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), y hace un llamamiento a los/as cartayeros a secundar con su presencia y apoyo el minuto de silencio convocado en todo el país como muestra de la consternación y pesar ante los terribles acontecimientos de la capital francesa.

A la iniciativa se han sumado todos los grupos políticos con representación en el Consistorio, con el objetivo de que “la sociedad cartayera se una también de forma unánime al mensaje tajante que contra el terrorismo se pretende lanzar mañana desde todos los puntos de la geografía española”, según ha destacado el alcalde, Juan Miguel Polo.

En esta línea, el primer edil leerá un manifiesto de rechazo al terrorismo y de apoyo a la democracia y la libertad, y se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas.