El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento arropa al Centro de Mayores y Dependientes de Cartaya en su noveno aniversario

13/12/2018
Usuarios, familiares y trabajadoras disfrutan de una jornada de convivencia para celebrar un cumpleaños en el que no faltaron los representantes municipales, con el alcalde a la cabeza, y en el que también estuvieron presentes las asociaciones y colectivos sociales que colaboran o han colaborado con el centro.

El Centro de Mayores y Dependientes de Cartaya está de cumpleaños. Los usuarios han celebrado, con una jornada de convivencia, el noveno aniversario de la apertura de las instalaciones. En la celebración, los mayores estuvieron rodeados y arropados de sus familiares, de los responsables del centro, así como de una amplia representación de la Corporación Municipal y del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, encabezados por el alcalde Juan M. Polo, y  una importante presencia del tejido asociativo del municipio.

Todos participaron de una sencilla y emotiva jornada en el que la directora Rocío Andivia, agradeció la colaboración “de todas las entidades y colectivos que nos hacéis más fácil nuestra tarea a lo largo del año y sobre todo el que nuestros mayores disfruten de muchas actividades dentro y fuera de estas instalaciones”. La directora, arropada por los/as trabajadores/as del centro, entregó al alcalde una placa conmemorativa agradeciendo la colaboración municipal “que nunca nos ha faltado, y es por ello que este año dedicamos este aniversario al Ayuntamiento por su apoyo constante”.

Posteriormente, acompañada por la plantilla del centro y los responsables municipales, Andivia sopó la vela correspondiente y partió la gran tarta con la que el centro celebró su cumpleaños.

El alcalde, que felicitó en primera persona a los mayores y a los responsables del centro, agradeció a los/as trabajadores/as “su trabajo diario, ya que son ellos/as los/as que hacen posible que nuestros mayores se sientan aquí lo mejor posible”.

Como toda fiesta de cumpleaños, la celebración se cerró con una merienda entre los asistentes con la degustación de la tarta conmemorativa de la efeméride, y todo ello amenizado con actuaciones musicales.

En la actualidad, el Centro de Mayores y Dependientes de Cartaya cuenta con un total de 78 usuarios/as.

 

Foto de familia del noveno aniversario del Centro de Mayores de Cartaya