Cuatro cartayeros participan este fin de semana en el VII Open Internacional de Taekwondo

18/12/2015

Los jóvenes deportistas, del Club local Kungang, lucharán por traerse medalla de la competición regional, que se disputa en Córdoba.


El taekwondo cartayero estará pendiente este fin de semana de la actuación de los cuatro representantes del Club Deportivo Kurgang de la localidad que participan mañana sábado, 19 de diciembre, en la séptima edición del Open Internacional de Andalucía de Taekwondo, que se celebra en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Vista Alegre’ de Córdoba.

Se trata de los taekwondocas Jesús Rodríguez, que competirá en la categoría junior de 59 kilos, y Antonio Vázquez, Esteban Gómez y Adrián Carmona, los tres en precadete de 41 kilos, en el caso del primero, y de 35 kilos, en el caso de los dos últimos.

Cerca de 500 participantes competirán en este campeonato que organiza la Federación Andaluza de Taekwondo, con el patrocinio de la Diputación de Córdoba y el Instituto Municipal de Deportes de dicha ciudad.

Esta edición contará con la participación de selecciones y clubes de Arabia Saudí, Andorra, Dinamarca, Finlandia, Marruecos, Portugal, Castilla y León, Castilla La Mancha, Baleares, Madrid, Melilla, Murcia y Valencia, así como un gran número de clubes que representarán a Andalucía.

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya se ha destacado la afición al taekwondo que existe en la localidad y el trabajo del club Kungang, a la vez que se ha trasladado un mensaje de ánimo a los jóvenes deportistas que viajan este fin de semana a Córdoba con el objetivo de hacer un buen papel en el open andaluz.