Concierto de Javier Ruibal hoy en Cartaya

21/12/2018
Es una de las citas culturales más destacadas de la programación navideña del Ayuntamiento de Cartaya. La cita, esta tarde, a las 21:00 horas, en el teatro del Centro Cultural.

La programación cultural navideña del Ayuntamiento de Cartaya nos deja hoy una de los conciertos más esperados, el que a las 21:00 horas ofrece en el teatro cartayero el polifacético músico y compositor gaditano Javier Ruibal. El Premio Nacional de Música se sube a las tablas cartayeras para mostrar lo mejor de un repertorio y en pleno estreno de su nuevo disco, ‘Paraísos Mejores’.

En él, refleja, canción a canción, la eterna aspiración del ser humano de superar viejos y caducos paraísos para dar paso a nuevas esperanzas y anhelos, según define el propio autor, que destaca en el panorama musical español, además de por su música magnífica y original, sus lúdicas letras poéticas, y por mantener desde hace 38 años su sello y vitola propios, por sus extraordinarios directos.

Y uno de esos directos, según ha destacado la concejala de Cultura, María Isabel Pérez, “lo pueden disfrutar hoy los/as cartayeros/as y ciudadanos/as de otras localidades que lo deseen, puesto que la programación cultural cartayera es una constante apuesta por la calidad y por primeros nombres del panorama musical y de las artes escénicas de nuestra comunidad y de nuestro país”.

Es, sin duda, el plato fuerte de una campaña navideña que comprende más de una treintena de actividades en las que colaboran numerosas áreas municipales, y que se completa con la colaboración de las dos asociaciones de comerciantes de la localidad, AECA y Comerciantes del Centro, de manera que, señaló la responsable cultural, “hemos puesto en marcha una oferta que nos deja iniciativas culturales y lúdicas prácticamente todos los días, y que están llenando de vida y de actividad el municipio y en especial, la zona centro, lo que es, sin duda, nuestro gran objetivo”.

Finalmente, recordar, que las entradas para el concierto de Ruibal, que tienen un precio de entre 5 y 8 euros, pueden adquirirse hasta la hora del espectáculo, en las taquillas del Centro Cultural o en www.ticketentradas.com.