El tiempo - Tutiempo.net

Comienza la campaña de limpieza y poda de palmeras en Cartaya

5/11/2018
La empresa concesionaria del servicio inicia la poda en la Avenida de Portugal, para continuar por el resto de avenidas y parques del casco urbano, y extender la campaña posteriormente a los núcleos de El Rompido y Nuevo Portil.

Desde hoy mismo y durante los próximos días los conductores que circulen por la Avenida de Portugal, una de las principales vías de entrada al casco urbano de Cartaya, podrán comprobar de primera mano los trabajos que se están realizando en el municipio en el marco de la campaña de limpieza y poda de palmeras, que se desarrolla desde hoy lunes y durante los próximos meses, en toda la localidad.

Esta es la primera del conjunto de avenidas de acceso al casco urbano en la que se desarrollan unos trabajos que realiza la empresa concesionaria del servicio y que se prolongarán durante toda la época de poda, en primera instancia en el casco urbano, y posteriormente en los núcleos de El Rompido y Nuevo Portil.

Se acometerán inicialmente en las principales avenidas, para recalar posteriormente en los parques y el resto de zonas ajardinadas, con el objetivo de “ir realizando en estos meses, que son los adecuados para ello, las tareas necesarias que permitirán mejorar los jardines de nuestras avenidas y de todo el municipio”.

Así lo ha señalado el concejal de Obras y Servicios, Cristóbal Tavira, que resaltó que “se trata de una tarea necesaria, tanto desde el punto de vista sanitario, por seguridad ciudadana, como estético, ya que es el primer elemento de jardinería que le da la bienvenida a quienes nos visitan”.

En este sentido, puntualizó, “el Ayuntamiento seguirá velando por la mejora del mantenimiento de las zonas y elementos ajardinados del término municipal”.

 

 

Campaña de poda de palmeras en Cartaya.