El tiempo - Tutiempo.net

Cerca de 150 promesas se dan cita en el II Torneo de Baloncesto de Cartaya

23/05/2019
La competición, en la que participan equipos procedentes de toda la provincia, clausura el curso de la Escuela Municipal de este deporte, que cuenta con un centenar de alumnos/as. La entrega de medallas cierra el curso 2018-2019.

Desde las cuatro y media de la tarde y durante cerca de 4 dos horas, el baloncesto ha sido el gran protagonista en el Complejo Deportivo de Cartaya. El Pabellón cubierto ha sido el escenario del II Torneo ‘Cartaya vive el Baloncesto’, concebido como una jornada de convivencia y encuentro para todos los niños y niñas de la provincia que practican este deporte, y como una cita que sirve de colofón a la temporada.

En ella se dieron cita cerca de 150 menores procedentes no sólo de Cartaya, sino también de Lepe, Isla Cristina o Huelva capital, que participaron en los numerosos encuentros que se iban disputando de forma continuada y paralela en las pistas habilitadas para ello en la instalación deportiva.

Los jóvenes deportistas, de entre 6 y 14 años, disfrutaron de lo lindo y dejaron un bonito espectáculo deportivo del que disfrutó el numeroso público que se dio cita en el primer torneo de estas características que se celebra en la localidad.

Con esta cita provincial la Escuela Municipal de Baloncesto cerró el curso 2018-2019, por lo que todos/as los/as alumnos/as de la misma, cerca de un centenar, y todos/as los/as participantes procedentes del resto de la provincia, recibieron su correspondiente medalla, “porque todos y todas, desde el primero hasta el último, son auténticos campeones”, señalaron los responsables del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya.

 

II Torneo de Baloncesto de Cartaya.