El tiempo - Tutiempo.net

Alojamiento

Español

Hotel Playa Cartaya Spa

290 habitaciones

categoría :4 *

Este fantástico hotel familiar de 4 estrellas en Cartaya está ubicado en un paraje natural rodeado de 12.000hª de pinares, con acceso a la playa mediante un servicio de barco a través de la marisma (precio especial para nuestros clientes: 3€/persona). Con centro de spa, espectáculos de animación, actividades deportivas y una cuidada gastronomía, en el Playacartaya Spa Hotel encontrará el alojamiento perfecto para sus vacaciones.

Hotel San Miguel

30 habitaciones

Categoría 2 * 

A 60 metros sobre el nivel del mar, en un enclave rural de privilegiada situación y un ambiente exclusivo, se levanta el Hotel San Miguel. Contemplar y disfrutar de vistas al océano, al campo y al monte, con sus aromas a mar y silvestres, sobre el terreno o desde sus balconadas o sorprendentes miradores con preciosas panorámicas. Donde escuchar el trinar de los pájaros o el suave murmullo del agua deslizándose por las cascadas, son algunos de los placeres.

Hotel Garden Playa Natural

230 habitaciones

categoría 4 *

El Hotel Garden Playanatural es una puerta abierta al paraíso mejor guardado de la Costa de la Luz. Este hotel Solo Adultos en El Rompido está a un paso de la espectacular playa virgen de La Flecha, la más bella y mejor conservada de Cartaya. Un lugar lleno de armonía, donde el tiempo se desliza despacio, el sol brilla con fuerza y el mar se convierte en un manto de paz. Para que lo disfrutes, Garden Hotels te propone este exclusivo hotel spa en Huelva.

Hotel Plaza Chica

El hotel Plaza Chica de dos estrellas, está situado en el centro de Cartaya, en un edificio tradicional andaluz, construido alrededor de un patio.

Hotel Plaza Chica de Cartaya envuelve al visitante en un ambiente arquitectónico con sabor popular andaluz, en un edificio de principios de Siglo XX rehabilitado, con techumbre de madera, patio típico, salas de estar y salón de celebraciones, reuniones de empresa, cursos ... todo lo que buscas lo encuentras en un hotel con el encanto de Plaza Chica en Cartaya.

Hotel Encinilla

Nuestro hotel se caracteriza por el buen trato personal, el confort ... se sentirá como en casa.

 

Dentro de nuestro gran ramo de servicios ofrecemos internet, lavandería, televisión, radio, hilo musical, plazas de garaje, calefacción y aire acondicionado individual en cada habitación.

Suscribirse a RSS - Alojamiento