Una niña cartayera elabora un video para explicar a los niños la situación creada por la pandemia del coronavirus

23/03/2020
El Ayuntamiento le agradece su colaboración, fundamental para trasladarle a los niños y niñas la historia del Coronavirus, y su apoyo para derrotarlo.

Beatriz tiene 9 años, y, con la ayuda de su familia, ha elaborado un vídeo en el que le cuenta, a los niños y niñas, La Historia del Coronavirus Viajero. Para ello se apoya en dibujos que ella misma ha confeccionado en esta primera semana de cuarentena en su casa.

Apoyándose en ellos, les cuenta cómo surgió, donde y como ha ido trasladándose hasta nuestro país, cómo ha cambiado la vida de todos y cómo al final, entre todos, lo derrotaremos.

Ella se ha dirigido al Ayuntamiento porque quiere hacer llegar su historia a todos los niños y niñas, para que entiendan lo que está sucediendo y sepan que se va a solucionar.

El Ayuntamiento quiere reconocer su gran trabajo y agradecerle su inestimable colaboración para trasladarle a los niños y niñas de la localidad, la historia del Coronavirus y de su derrota.

Nadie mejor que otra niña, para informarlos/as a todos/as. Esta “noticia-cuento” va dirigida especialmente a ellos y ellas.