Un policía local de Cartaya, oro en pádel en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

17/06/2016

Francisco Manuel Ojeda, formando pareja con el policía almonteño Martín Francisco, se proclama campeón en las categorías Máster 40 y Absoluta. Además, un total de 9 agentes locales compiten en distintas modalidades deportivas en la sexta edición de estos juegos que se celebran en Huelva.


La pareja formada por Francisco Manuel Ojeda, de la Policía Local de Cartaya, y Martín Francisco, de la Policía Local de Almonte, se ha proclamado doble campeona de padel en las categorías Máster 40 y Absoluta, en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que se celebran hasta el próximo día 19 de junio en Huelva.

Ojeda no es el único representante de la Policía Local cartayera que ha participado en la prestigiosa competición internacional, en la que de momento han competido un total de 9 agentes repartidos por distintas disciplinas, siendo hasta el momento el único que ha subido al pódium.

El Ayuntamiento felicita al policía local que consigue el oro en pádel en los VI Juegos Europeos de Policías y BomberosEl deportista forma también parte del equipo de pádel de la Policía Local cartayera, que integran un grupo de agentes de este cuerpo y un agente de la Guardia Civil de la localidad, conjunto que es el actual campeón de Andalucía por equipos.

Tanto el alcalde de Cartaya, Juan Miguel Polo, como el concejal de Deportes, Manuel Barroso, le han recibido esta mañana en el Ayuntamiento y le han felicitado “por este logro deportivo que además de dejar en muy buen lugar el nombre de Cartaya en una competición tan importante como esta, pone de manifiesto que la apuesta por el deporte que se hace en el municipio, que cuenta con instalaciones deportivas de primer nivel, está dando sus frutos y tenemos destacados deportistas que consiguen importantes premios en distintas disciplinas deportivas”.

La pareja Ojeda- Martín Francisco se ha proclamado campeona después de imponerse en la final de Máster 40 contra la pareja representante de Palma de Mallorca, y en Absoluta, contra la pareja granadina, y en modalidades donde competían más de medio centenar de parejas en cada una de ellas.