Más de 250 moteros celebran en Cartaya el XXVII Aniversario del Motoclub de la localidad

21/11/2016

Una gran “garbanzá”, música en directo y la presencia de más de 250 moteros procedentes de distintos puntos de la provincia y del sur de Portugal, principales atractivos de la jornada festiva que organiza uno de los clubes más antiguos de la provincia para celebrar su cumpleaños.


Aniversario del Motoclub cartayero“Para nosotros no sólo es una satisfacción, sino todo un orgullo seguir cumpliendo años y celebrarlo con moteros que sienten pasión por las dos ruedas”. Así de contentos festejaron el XXVII Aniversario del Motoclub Cartaya los miembros del mismo y los cerca de 250 moteros que les acompañaron en el Recinto Ferial en la celebración de un cumpleaños, que convirtió al municipio en el epicentro de los aficionados a las motos de toda la provincia y del sur de Portugal.

Procedentes de más de una treintena de clubes, algunos de ellos también de las provincias limítrofes, los moteros disfrutaron de una jornada festiva y de convivencia con la que, según el portavoz del colectivo, Daniel Dinamarca, “simplemente hemos pretendido disfrutar de un día agradable en compañía de los miembros de otros clubes y asociaciones con los que coincidimos en numerosas citas a lo largo del año”.

el Motoclub Cartaya celebra su cumpleañosPara la ocasión, la asociación organizó una gran “garbanzá”, que estuvo amenizada por música en directo y que contó con la presencia del alcalde, Juan Miguel Polo, y de otros miembros del Equipo de Gobierno municipal.

El Motoclub Cartaya está de cumpleañosLa velada, que finalizó entorno a las doce de la noche, contó también con propuestas lúdicas y festivas destinadas “no sólo al gremio de moteros, sino a la ciudadanía en general”, ya que “cada año, y con motivo de nuestro aniversario, abrimos el club, uno de los más antiguos de la provincia de Huelva, a la sociedad cartayera”.

Finalmente, recordar que el Motoclub Cartaya organiza durante todo el año concentraciones moteras y numerosas actividades y tiene una sede permanente en el municipio, junto al Centro de Transportes de la localidad.