La Policía Local de Cartaya recupera un vehículo robado en un municipio próximo

29/07/2020
Los agentes localizan el coche en la Barriada de Blas Infante, gracias a la colaboración ciudadana.  

Agentes del Cuerpo de la Policía Local de Cartaya, adscritos al servicio de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de la localidad, han localizado y recuperado en la tarde de ayer, en la Barriada de Blas Infante, un vehículo que figuraba registrado como sustraído, y cuyo robo había sido denunciado en el lunes en una localidad vecina.

La intervención policial se llevó a cabo a las 22:30 horas de la tarde de ayer, cuando una patrulla de la Policía Local de Cartaya se desplazó a la zona donde estaba estacionado el vehículo, en respuesta a la llamada de un vecino que alertó de la presencia sospechosa del mismo.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el vehículo tenía un fuerte impacto, y verificaron que figuraba en la base de datos como sustraído.

La Policía Local cartayera, destaca y agradece la colaboración ciudadana, quienes aportaron información esencial para practicar la localización y recuperación del mismo.

Una vez recuperado el vehículo, la Policía Local ha dado traslado de las diligencias efectuadas la Guardia Civil, que continúa con las mismas, y ha puesto su hallazgo en conocimiento del propietario del mismo.

La Policía Local de Cartaya localiza en la Barriada Blas Infante un vehículo robado en otro municipio.