La Policía Local de Cartaya recupera un ciclomotor robado en Lepe

14/07/2020
Los efectivos policiales localizan el vehículo y a la persona que lo conducía cuando circulaba por la zona del antiguo camping, en el transcurso de las labores de patrullaje preventivo que realiza la Policía Local en los núcleos costeros.

Agentes del Cuerpo de la Policía Local de Cartaya, adscritos al servicio de Seguridad Ciudadana, han localizado y recuperado en la mañana de ayer, mientras circulaba por la carretera A-5053, a la altura del antiguo camping de la localidad, un ciclomotor que había sido robado el 26 de junio en la localidad vecina de Lepe.

La intervención policial se llevó a cabo sobre las 14:00 horas de la tarde, cuando una patrulla de la Policía Local de Cartaya que realizaba patrullaje preventivo en los núcleos costeros, se percató de que un ciclomotor, que circulaba en dirección Punta Umbría, realizó una maniobra extraña y procedió a interceptarlo.

Los agentes solicitaron la documentación del vehículo al conductor y comprobaron que figuraba en la base de datos como sustraído desde hacía poco más de dos semanas, con lo que procedieron a su inmovilización.

Posteriormente los agentes realizaron las oportunas diligencias para contactar con el legítimo propietario del ciclomotor, residente en la localidad vecina, y para ponerlo a disposición del mismo.

El presunto autor de los hechos, de 30 años y vecino también de Lepe, ha pasado ya a disposición judicial.

 

 

Nueva actuación de la Policía Local de Cartaya para recuperar un vehículo robado, en este caso un ciclomotor.