La Policía Local de Cartaya interpone 33 denuncias por no llevar mascarilla y 36 por botellones

14/08/2020
Esta semana se ha intensificado el dispositivo policial en Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil para velar por el cumplimiento de la normativa contra el COVID-19. Además, se ha recuperado un ciclomotor en el centro de la localidad.

La Policía Local de Cartaya ha interpuesto 33 sanciones por el incumplimiento, en la última semana, del Decreto Ley 21/2020, de 4 de agosto referente al uso obligatorio de mascarillas, y otras 36 denuncias por realización de botellones no autorizados.

Además, según han informado fuentes policiales, esta semana se ha recuperado un ciclomotor en el centro de la localidad.

En este sentido, durante el fin de semana “se va a seguir intensificando el dispositivo policial en los tres núcleos de población”, así lo ha destacado el concejal de Seguridad Ciudadana, José Ángel Rodríguez, para velar por el cumplimiento de la normativa vigente contra el coronavirus.

Asimismo, desde el Consistorio señalan que se seguirán adoptando todas aquellas medidas adicionales que se aprueben desde el Gobierno de España y la Junta de Andalucía, al objeto de salvaguardar la salud de los vecinos y vecinas.

La Policía Local de Cartaya interpone 33 denuncias por no llevar mascarilla y 36 por botellones