La Piscina Cubierta Municipal multiplica las actividades para celebrar la Navidad

3/12/2015

La empresa que se hace cargo del servicio amplía la oferta de la instalación con torneos y competiciones de natación, y jornadas familiares y de puertas abiertas. Además, pone en marcha una campaña de recogida de alimentos, que se destinarán al Comedor Social de la localidad, y presenta una nueva tarjeta para que los/as usuarios regalen abonos y cursos en la instalación a cambio de descuentos.


La Piscina Cubierta Municipal ha ampliado su oferta de cara a las fiestas navideñas y ha puesto en marcha un amplio abanico de iniciativas que refuerzan el servicio que ofrece a los/as ciudadanos/as. Desde hoy mismo, pone en marcha una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos, que irán destinados al Comedor Social de la localidad, que gestiona la Obra Social de la Hermandad de Ntra. Sra. de Consolación. La iniciativa va destinada principalmente a los 500 usuarios con los que ya cuenta la instalación, “pero también a todos/as aquellos/as ciudadanos/as que deseen contribuir, y a cambio de su solidaridad, recibirán una papeleta para el sorteo de una gran Cesta de Navidad’.

[caption id="attachment_835" align="alignleft" width="300"]El responsable de Hidrocentro de Ocio, la directora de la Piscina, el presidente de la Hermandad de Consolación y el concejal de Deportes, en la presentación de la oferta navideña de la instalación El responsable de Hidrocentro de Ocio, la directora de la Piscina, el presidente de la Hermandad de Consolación y el concejal de Deportes, en la presentación de la programación navideña de la instalación[/caption]

Es la primera de un conjunto de iniciativas que comprende también un Torneo de Natación de Navidad para niños de Infantil y Cadete, los días 28 y 29; una Jornada de Juegos para los usuarios más pequeños, de la categoría de benjamín; y un ‘Día de las Familias’, en el que los niños de los cursos de natación y sus familias podrán disfrutar de forma gratuita de una jornada de convivencia y nado juntos en la piscina, que será el 26 de diciembre. Todo ello se completará con dos jornadas de Puertas Abiertas para los/as niños de los cursos de natación, el 28 y 29 de diciembre; un Torneo Infantil de Padel, para los/as alumnos/as de entre 7 y 16 años, el 19 de diciembre; y un Festival de Zumba Kids y Junior, para los/as niños/as de 6 a 15 años, el 23 de diciembre.

[caption id="attachment_836" align="alignleft" width="300"]La directora de la piscina explicó las novedades que se pondrán en marcha en diciembre La directora de la piscina explicó las novedades que se pondrán en marcha en diciembre[/caption]

Además, señaló Miglietti, las instalaciones estarán abiertas durante todo el mes de diciembre, salvo los días festivos, así como los días 24 y 31 en las mañanas. Presentó además una tarjeta-regalo "que vamos a poner en marcha también de cara a las fiestas navideñas que se avecinan y que permite a los usuarios de la instalación obtener descuentos de un 10% en su mensualidad a cambio de regalar un curso de natación o un abono a quien lo desee. La persona a la que le regalen esta especie de tarjeta-regalo navideña podrá disfrutar del servicio contratado sin tener que abonar matrícula”. Es, en palabras de Miglietti, “un descuento pensado para que también se pueda regalar la oportunidad de disfrutar de nuestros cursos e instalaciones a los familiares o conocidos/as”.

El concejal de Deportes, Manuel Barroso, destacó en la presentación de las iniciativas, “la amplia oferta y la calidad del servicio que se presta durante todo el año en la piscina cubierta municipal” y animó a los/as ciudadanos/as “a participar en todas estas iniciativas y a aprovechar las próximas jornadas de puertas abiertas para conocer las instalaciones”. Finalmente, señalar que a la presentación de la campaña de recogida de alimentos asistió también, en nombre de la Obra Social de la Hermandad de Consolación, el presidente de la hermandad, Manuel Pérez.