La piscina cubierta municipal inicia la nueva temporada con importantes novedades

16/10/2015

La empresa que se hace cargo del servicio ha introducido importantes mejoras en las instalaciones de cara a la temporada 2015-2016 que ahora comienza y ha ampliado el abanico de actividades, especialmente en el caso del colectivo infantil-juvenil. Se introducen nuevas disciplinas, tanto en el agua, con terapias de espalda o hidrorelax; como en sala, como Kick-Power, Click-core o Entrenamiento Funcional.


La Piscina Cubierta Municipal ha ampliado su oferta de cara a la temporada otoño-invierno que ahora comienza reforzando las actividades que ofrece para los distintos colectivos, especialmente en el caso de niños/as y jóvenes, y después de realizar obras de mejora y remodelación de las instalaciones para ampliar la oferta de actividades en sala.

[caption id="attachment_424" align="alignleft" width="300"]Los más jóvenes, entre los colectivos prioritarios de Los más jóvenes, entre los colectivos prioritarios de[/caption]

Para los más jóvenes, las principales novedades son la inclusión de Zumba-Kids, Zumba-Junior y BodyJunior, además de padel. De nuevo se ofertan los cursos de natación, desde bebés hasta adultos y, pensando especialmente en este colectivo, se introduce la terapia de espalda y los cursos para embarazadas, así como hidrorelax, que se suman a la oferta ya consolidada de hidrogym, hidrodance e hidroterapia.

Además de incrementarse las actividades en la piscina, aumenta la oferta de actividades dirigidas en sala con monitores, debido en gran medida, y según ha destacado la directora de la instalación, Pilar Miglietti, “a las reformas que hemos abordado y que nos han permitido acondicionar más y mejor los espacios y las salas”. Así, se incorporan en la nueva temporada disciplinas novedosas como Kick-Power, Click-core, Entrenamiento Funcional y Zumba para adultos.

[caption id="attachment_425" align="alignleft" width="300"]También se incrementa la oferta de actividades en sala con monitor. También se incrementa la oferta de actividades en sala con monitor.[/caption]

La oferta deportiva se complementa, según Miglietti, “con una gama de precios pensada y orientada a todos los públicos, empezando por los abonados a Hidrocentro Cartaya, que podrán disfrutar de varios tipos de abonos, que van desde los 20 euros hasta los 55 euros/mes (esta última opción para los grupos familiares)”. La responsable de la instalación señala, además, que los abonados pueden disfrutar de cualquier actividad dirigida con monitor en sala, la utilización de la piscina para el nado libre, todas las actividades de piscina con monitor, y del descuento aplicable por los cursos de natación.

[caption id="attachment_426" align="alignleft" width="300"]El bodybalance es una de las actividades que integran la oferta de la instalación. El bodybalance es una de las actividades que integran la oferta de la instalación.[/caption]

Tanto el alcalde, Juan M. Polo, como el concejal de Deportes, Manuel Barroso, han destacado la colaboración municipal con los responsables de la instalación y el hecho de que “se trata de una oferta muy atractiva, pensada y trabajada para que la disfruten todos los cartayeros, a precios públicos y muy competitivos, y que se desarrolla en unas instalaciones renovadas y muy cuidadas, lo que enriquece de forma importante la oferta deportiva de la localidad”