La Gala del Ciclismo de Huelva 2019 se celebra mañana viernes en Cartaya

9/01/2020
El Teatro Municipal de la localidad recibirá a los más de 115 ciclistas galardonados en el acto de clausura de la temporada. El Ayuntamiento de Cartaya y el C.D.C. Cartaya, entre los reconocidos por su apoyo al ciclismo onubense.  

La temporada de ciclismo onubense de 2019 echa el telón mañana viernes 10 de enero, y lo hace en Cartaya. El teatro del Centro Cultural de la Villa, de la localidad, ha sido el lugar elegido por la Federación Andaluza de Ciclismo para la celebración de la gala de clausura de la misma, que servirá para celebrar y reconocer los triunfos de los vencedores de la provincia onubense en este deporte.

De este modo, se entregarán hasta 150 premios a los 116 ciclistas que han ascendido a posiciones de podio en los diversos circuitos provinciales 2019: el Circuito de Carretera Escuelas y el Circuito Provincial de BTT Diputación de Huelva con las pruebas de BTT Rally, BTT Maratón (Huelva Series XCM) y de BTT Media Maratón (Huelva Series XCMM). Todos los premiados, en compañía de sus familiares y clubes, recogerán sus respectivos trofeos además de los maillots que se enfundarán los campeones de las distintas modalidades y categorías.

Asimismo, y según ha trasladado la Federación en un comunicado, también se entregarán los respectivos galardones a los cinco ciclistas onubenses que han logrado hacerse un hueco en las distintas competiciones del calendario nacional, así como a otros cinco que han destacado en puestos de honor del Ranking Andaluz de BTT Rally y de Carretera.

Como ya es habitual, la gala estará amenizada con la proyección de dos vídeos con un resumen en imágenes de lo que nos ha dejado una fructífero calendario 2019: uno con las distintas competiciones protagonizadas por las categorías de adultos y otro con imágenes de las pruebas destinadas a las escuelas.

Del mismo modo, la delegación onubense hará entrega de una placa especial a la Diputación de Huelva, al Ayuntamiento de Cartaya y al C.D.C. Cartaya por su apoyo al ciclismo onubense.

(Imágenes de la salida y la llegada de la última edición del campeonato de BTT que se celebra en la localidad)

Cartaya acoge la Gala provincial de clausura de la temporada de ciclismo y recibe un reconocimiento por su campeonato de BTT.