La A.D. Cartaya presenta su campaña de abonos para la próxima temporada 2020/2021

27/08/2020
El Ayuntamiento muestra su compromiso la AD Cartaya, y anima a los/as aficionados/as y empresas de la localidad a seguir colaborando con el equipo, especialmente este año, por las circunstancias de crisis sanitaria. Los precios de los abonos oscilan entre los 15 euros del bono joven, y los 70 euros del bono familiar.

Con el lema ‘Locos por el Cartaya’, ha presentado la A.D. Cartaya la campaña de socios para la temporada 2020-2021, en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cartaya y al que han asistido, entre otros, la alcaldesa, Pepa González Bayo, el segundo teniente de alcalde y concejal de deportes, Israel Medina, y el presidente de la Entidad, Manuel Benítez.

La campaña, protagonizada por el cartayero Isaac Mateos, quiere transmitir “impresión y seguridad”. En estos tiempos difíciles, el club ha querido mostrar algo diferente haciendo referencia a la crisis sanitaria a través de un “loco enfermo por un virus llamado fútbol, con mascarilla, el cual lucha por querer asistir a su equipo hasta deshacerse de la camisa de fuerzas para terminar apoyando a su equipo y su pueblo con su abono”, así lo ha destacado Alberto Roncero, diseñador de la campaña, que además ha señalado que el cartel tendrá continuidad con la presentación de un video spot promocional en las próximas semanas.

En este sentido, la alcaldesa ha animado a los/as cartayeros /as aficionados al fútbol a apoyar al equipo, “que es nuestro orgullo y parte de nuestra identidad como pueblo, así como ha deseado una magnífica temporada en el marco de la situación actual de pandemia”. Por su parte, Israel Medina, ha resaltado el compromiso del equipo de gobierno por el deporte, y ha asegurado que “la dinámica de la temporada irá marcada por la situación excepcional que estamos viviendo”, por lo que hace un llamamiento a la ciudadanía y empresas de la localidad para que sigan colaborando con la A.D. Cartaya.

Asimismo, Benítez ha agradecido el apoyo del equipo de gobierno, porque “es importante el respaldo institucional hacía un club histórico, que en estos momentos estamos viviendo toda la sociedad una situación delicada”, y ha pedido la “colaboración de todos los aficionados, especialmente este año, para alcanzar el mayor número de socios posibles”.

En cuanto al ámbito deportivo, ha señalado que la asamblea de la Federación Andaluza de Fútbol refrendo el pasado sábado la fecha del 18 de octubre para el inicio de la temporada en División de Honor Senior, previo protocolo e indicaciones sanitarias.

En este sentido, los precios que ofrece la entidad, según destacó Benítez, “son los mismos precios populares de las últimas temporadas, que oscilan entre los 15 euros del bono joven, y los 70 euros del bono familiar. Además, están el abono general, a un precio de 50 euros y el de pensionistas, de 35 euros. Como novedad este año, el socio que renueve su abono y traía un abonado nuevo se les aplicará a ambos un 20% de descuento”.

Finalmente, los representantes de la entidad cartayera, han anunciado que han puesto a la venta en la cantina del Estadio unas mascarillas con la imagen del club a un precio de 10€, totalmente homologadas. Asimismo, han informado que en las próximas semanas se abrirá una tienda online con todos los productos oficiales.