José Miguel Díaz se impone en la IV Liga Máster de Tenis de Cartaya

20/06/2016

Se ha desarrollado en varias rondas en las que han participado más de medio centenar de jugadores/as procedentes de toda la provincia. Desde el Área Municipal de Deportes se ha destacado “la importante participación y la expectación que año tras año genera el campeonato, por la excelencia de las instalaciones, el nivel organizativo y por el hecho de tratarse de una competición que se prolonga en el tiempo durante prácticamente dos meses”.


Más de medio centenar de participantes, en la Liga de Tenis de CartayaEl Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya ha realizado un “balance tremendamente positivo” de la alta participación registrada en la IV Liga Master de Tenis, que se ha disputado durante los últimos meses en las pistas de tenis del Complejo Deportivo de la localidad, y que a tenor del éxito obtenido, “se ha consolidado como una cita importante para los amantes de este deporte en la provincia”, según ha destacado el Concejal de Deportes, Manuel Barroso.

Medallas para todos, en la final de la liga de tenis de CartayaIV Liga Máster de Tenis de CartayaLa competición se ha alargado en el tiempo durante prácticamente dos meses, y este fin de semana se han disputado las finales de las distintas categorías. José Miguel Díaz se ha proclamado campeón individual, seguido por Fran Pino Díaz y Juan Gómez Domínguez. Han sido los tres jugadores que han subido al podio en la categoría de Oro, mientras que en plata, han hecho lo propio José Bayo Bogado, Juan González y David Polo. En dobles, la primera posición fue para los hermanos Petty, y la segunda para Juan González y Pedro Moreno. Además hubo medallas para todas las categorías de niños mini tenis, benjamín, alevín, infantil, cadete masculino y femenino.

Fiesta de clausura de la escuela y de la liga de tenis, en CartayaÉxito de la IV Liga Máster de Tenis de CartayaEn total, más de medio centenar de participantes en una competición que, según Barroso, no para de crecer, ya que “el tenis se ha convertido en un deporte cada vez más practicado en la localidad, debido a la calidad de las instalaciones y de la formación que aquí se imparte, por lo que una liga de estas características viene a dar respuesta a una demanda real de los aficionados a este deporte y a relanzar su práctica en el municipio”.