Éxito de afluencia en la primera edición de la 'Fashion Weekend'

12/09/2016

La Plaza Redonda se convierte en una pasarela en la que sucedieron los desfiles de las nuevas colecciones de los comercios participantes, desde las ocho de la tarde hasta la medianoche.

El Ayuntamiento, que organizó la iniciativa conjuntamente con ‘Pasarela Huelva’, del diseñador local Camacho Ríos, destacó “la buena respuesta de los/as cartayeros/as a una actividad que llenó de vida el centro del municipio”.


Fashion Weekend en CartayaUna pasarela que atravesaba la Plaza Redonda y en la que se sucedieron desfiles durante cerca de cuatro horas, y distintas carpas con stands de un grupo de comercios de la localidad, convirtieron la Plaza Redonda de Cartaya el pasado sábado en un auténtico escaparate de la moda local.

Primera edición de la Fashion Weekend en CartayaEse, y el de promover las compras en los comercios de Cartaya es uno de los objetivos de la primera edición de la Fashion Weekend que se celebró en el municipio y que se convirtió en una jornada por y para la moda, en la que distintos comercios de la localidad presentaron sus nuevas colecciones de ropa y complementos que de cara al otoño.

La Plaza Redonda de Cartaya se convierte en una pasarela La iniciativa, que organizaron ‘Pasarela Huelva’, la agencia de modelso que dirige el diseñador cartayero Camacho Ríos, y el Ayuntamiento de Cartaya, contó con la colaboración de las firmas locales de Rocío Trastallino, Moda y Complementos Iris y Moda y Complementos Florentina, que protagonizaron los desfiles; además de ‘Gemi, moda y complementos’, que también expuso sus productos en las carpas que se dispusieron en la Plaza Redonda para sacar el contenido de las tiendas cartayeras a la calle.

Moda en la Fashion Weekend de Cartaya120916-fashion-weekend-08En esta línea desde el teniente de alcalde Gabriel Maestre, y la concejala de Protocolo, Isabel Orta, agradecieron “la colaboración de estas empresarias locales y el respaldo que los ciudadanos han dado a la iniciativa con su presencia” y la enmarcaron “en el conjunto de acciones que durante todo el año se realizan en este entorno para promover la dinamización del centro y de la actividad comercial en el municipio”.

120916-fashion-weekend-07120916-fashion-weekend-12El diseñador local Camacho Ríos, destacó “la oportunidad que esta jornada nos ha brindado de proyectar no sólo en la localidad, sino también hacia el exterior, la oferta de nuestros comercios” y resaltó la presencia de “jóvenes modelos de la localidad que han colaborado con la iniciativa”.

Tanto los representantes municipales, como el diseñador local y los comerciantes presentes en la presentación del evento, animaron a cartayeros/as y visitantes a “seguir respaldando con su apoyo iniciativas como esta que llenan de vida y de actividad el centro de Cartaya”.