El teatro familiar vuelve a Cartaya con 'Los Músicos de Bremen'

10/11/2015

La compañía ‘La Bicicleta de la Sanpol’ presenta en la localidad el 5 de diciembre su divertida comedia musical, que adapta la conocida historia de los Hermanos Grimm. Las entradas están ya a la venta en el centro cultural.


Una escenografía sorprendente, aderezada con números musicales y coreográficos de gran belleza y con un elenco de reconocida calidad, junto con una música excepcional, creada especialmente para este espectáculo, son los principales ingredientes con los que se presenta ante el público cartayero ‘Los Músicos de Bremen’, de la compañía La Bicicleta de la Sanpol.

[caption id="attachment_578" align="alignleft" width="300"]La obra forma parte de la programación cultural del Ayuntamiento para el mes de diciembre. La obra forma parte de la programación cultural del Ayuntamiento para el mes de diciembre.[/caption]

Es, según ha resaltado la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya, María Isabel Pérez, “la vuelta a las tablas cartayeras del teatro familiar, que permite que disfruten conjuntamente padres e hijos, y que además propicia el ir y venir al teatro de familias enteras a disfrutar de las artes escénicas y de la cultura”.

[caption id="attachment_579" align="alignleft" width="300"]La sorprende escenografía de la obra es uno de sus principales alicientes La sorprende escenografía de la obra es uno de sus principales alicientes[/caption]

Precisamente con este objetivo, el Ayuntamiento de Cartaya apuesta por la incorporación en su programación cultural de cara al mes de diciembre de este musical, que forma parte del ciclo de teatro Platea, del Ministerio de Cultura.

[caption id="attachment_580" align="alignleft" width="300"]Destaca la calidad del elenco de actores y actrices. Destaca la calidad del elenco de actores y actrices.[/caption]

Nominada al Mejor Espectáculo familiar en los Premios Max 2012, la versión que llega a Cartaya de la conocida historia de los Hermanos Grimm, y que firman Julio Jaime Fischtel y Ana María Boudeguer, es una tierna y divertida comedia musical, que, como todas las obras del Teatrosanpol, está minuciosamente cuidada en todos sus aspectos, y que además, cuenta con la dirección musical de Nacho Mañó, conocido integrante del grupo ‘Presuntos Implicados’.

Cartaya ofrece teatro familiar de calidad en diciembreLas entradas se ponen desde mañana mismo a la venta en las taquillas del Centro Cultural de la Villa, y a un precio de 10 euros, con una promoción para facilitar la asistencia de las familias, de manera que por el precio de tres entradas, se regala una cuarta. Todo ello, con el objetivo, se señala desde el Área de Cultura, de hacer accesible el teatro y la cultura a todos/as los/as ciudadanos/as.