El Musical ‘La Aventura de Mowgli’, próxima cita cultural en Cartaya

21/03/2019
A la venta las entradas para el espectáculo musical que para toda la familia ofrece la compañía ‘El Molino’. Llega a Cartaya el próximo sábado 30 de marzo, avalado por numerosos premios a nivel nacional.

Premio a la Mejor Coreografía en los Premios Bradway World Spain, Mejor Musical Infantil en los Premios del Teatro Musical y candidato de los Premios Max como Mejor Espectáculo Infantil y Familiar, son algunos de los reconocimientos que en sus más de un centenar de representaciones por toda la geografía española ha recibido ‘La Aventura de Mowgli’, el musical que el próximo sábado 30 de marzo, llega al teatro de Cartaya, a las 19:00 horas.

De la mano de la compañía lorquina ‘El Molino’, bajo la dirección de Andrés Abellaneda, este espectáculo, que emociona desde el primer segundo hasta el último, está inspirado en la magnífica obra de Rudyard Kipling ‘El Libro de la Selva’.

Se trata de un montaje teatral de gran impacto visual, en base a una escenografía acorde con la historia y una caracterización muy precisa, y en el que sobresale el trabajo de un elenco de actores, cantantes y bailarines entregado a dar vida a unos personajes que todos conocemos y que nos emocionan con su interpretación.

Es, en definitiva, y según destaca la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya, María Isabel Pérez Ramblado, un espectáculo para disfrutar en familia, “que nos traslada a un espacio mágico y que nos propone diferentes interacciones que nos hacen sentirnos parte del propio montaje”.

A ello contribuye en gran medida, además de la propia historia, las bellísimas canciones de este musical, y su composición, basada en toda una variedad de estilos, que vienen a representar entre otros conceptos, la diversidad, tanto en la relación con el medio en el que se desarrolla la acción, la selva,    como la variedad, representada en las especies que la habitan, y que aparecen perfectamente representadas en la obra.

Añadir, a todo ello, unas coreografías sorprendentes, llenas de matices y orientadas desde el baile tradicional hasta el étnico, el clásico o el contemporáneo; y un trabajo corporal y de voz excepcional para la creación de los personajes.

Todos estos ingredientes hacen de la próxima cita teatral cartayera “un espectáculo para toda la familia que no dejará a nadie indiferente y que es un claro ejemplo de la oferta cultural de la localidad, basada en la calidad y en la variedad de géneros y propuestas para acercar la cultura a todos los colectivos y de forma muy especial, a las familias”.

Las entradas para poder disfrutar de ‘La Aventura de Mowgli’ están disponibles en las taquillas del Centro Cultural, o en el portal www.ticketentradas.com.

 

 

 

 

'La Aventura de Mogwli' llega al teatro cartayero.