El fútbol base cartayero, presente en el Mundialito infantil de Portugal

23/03/2016

El equipo Alevín A, de la A.D. Cartaya, participa durante toda esta semana en la competición, en la que toman parte 4.000 niños procedentes de 35 países.


El fútbol base cartayero está presente esta semana en el Mundialito infantil de clubes que se disputa hasta el próximo sábdo 26 de marzo en Villarreal de Santo Antonio, en Portugal.

El Alevín A de la A.D. Cartaya, compite esta semana en el Mundialito de clubesHasta allí se ha desplazado el equipo Alevín A de fútbol 7, de la A.D. Cartaya, que inicia mañana jueves la segunda fase del torneo encuadrado en la categoría de Plata de la competición.

El Cartaya, presente en el Mundialito de fútbol 7 de PortugalEl equipo que entrenan Fran Moreno y José Antonio Romero recibió ayer la visita del alcalde de la localidad, Juan Miguel Polo, y del concejal de Deportes, Manuel Barroso, que han querido “dar ánimos a los jóvenes futbolistas y desearle la mayor de las suertes en esta competición, dejando claro que lo más importante es que se lleven una grata experiencia de este mundialito y hagan muchos amigos en el transcurso de la competición”.

Apoyo municipal al fútbol base cartayeroTanto los responsables municipales, como los de la A.D. Cartaya han señalado la importante labor que el club rojillo, con la colaboración del Ayuntamiento, realiza con la cantera del fútbol cartayero, sobre todo a la hora de transmitirle los valores inherentes al deporte y el compañerismo y espíritu de equipo”.

El fútbol cartayero, presente en el Mundialito infantil de clubes de VillarrealIgualmente, desde el Cartaya se ha agradecido el apoyo del Consistorio y de las empresas de la localidad que han contribuido con su patrocinio, entre ellas Telecable, Atmósfera Sport, la farmacia de Belén Vázquez y la Cooperativa Hortofrutícola de Cartaya.