El Cuartel de El Rompido, destino de la Imagen de la Virgen del Pilar donada por una familia a la Guardia Civil

27/09/2018
La donación la realiza la familia compuesta por Patricia Sainz y Claudio Rivera a través de un acto que se desarrolla en la Iglesia de El Rompido, con la presencia de representantes de la Guardia Civil, la Corporación Municipal y la Hermandad de la Virgen del Carmen de El Rompido.

La Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de El Rompido fue escenario, en la tarde de ayer miércoles, de la donación a la Guardia Civil de una imagen de la Virgen del Pilar, Patrona del cuerpo, por parte de la familia compuesta por Patricia Sainz y Claudio Rivera.

El acto fue conducido por el párroco de la localidad, Manuel Domínguez Lepe, que bendijo la Imagen, y contó con la presencia de la plantilla completa del Puesto de la Guardia Civil de El Rompido con sus respectivas familias, el Coronel Jefe, Ezequiel Romero, y otros miembros del Cuerpo de la Guardia Civil. Además asistieron el alcalde de la localidad, Juan Miguel Polo, junto con otros miembros de la Corporación Municipal, así como el presidente de la Hermandad de la Viren del Carmen del núcleo costero, José Burgos, y otros componentes de la Junta de Gobierno de la misma.

La Imagen, cuya donación agradecieron los responsables de la Guardia Civil presentes en el acto, será colocada en las instalaciones del cuartel de El Rompido.

 

La Guardia Civil recibe la donación de una Imagen de la Virgen del Pilar que instala en el Cuartel de El Rompido