El Complejo Deportivo acoge este sábado el I Torneo Alevín A.D. Cartaya

1/12/2015

Está prevista la participación de unos 150 menores procedentes de toda la provincia. Se desarrolla desde las 10:00 horas de la mañana y durante toda la jornada en el Complejo Deportivo de la localidad. El Ayuntamiento y el Cartaya colaboran en la iniciativa.


El Complejo Deportivo de Cartaya será el próximo sábado 5 de diciembre, el escenario del I Torneo de Fútbol Alevín A.D. Cartaya, que organizan dos deportistas cartayeros, Jordan Amador y Noé Carrillo, entrenadores de la cantera del Cartaya, con la colaboración del propio club rojillo y del Ayuntamiento de la localidad.

[caption id="attachment_806" align="alignleft" width="300"]La presentación del torneo tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cartaya La presentación del torneo tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cartaya[/caption]

Se trata de una cita deportiva que, según ha destacado hoy el concejal de Deportes del Consistorio cartayero, Manuel Barroso, “pretende convertirse, sobre todo, en una jornada de convivencia para los chavales y sus familias, siempre entorno a los valores inherentes al deporte”.

La competición, que comenzará a las 10:00 horas de la mañana, y se prolongará durante toda la jornada, contará con la participación de un total de 8 equipos procedentes de distintos puntos de la provincia. Así, participan dos equipos del Club Deportivo Cartaya Fútbol Base, otros dos del San Roque de lepe, además de los alevines de La Palma, Nuevo Molino, Tartesos y Los Rosales.

[caption id="attachment_807" align="alignleft" width="300"]La competición se desarrollará durante toda la jornada. La competición se desarrollará durante toda la jornada.[/caption]

Jordan Amador, organizador de la iniciativa, destacó que “nace con vocación de continuidad y con el objetivo de convertirse en una cita estable, que vaya creciendo en participación cada año y que nos permita promocionar el fútbol base de la provincia”.

Además de agradecer la colaboración municipal y del Cartaya, Amador resaltó “la buena acogida que la iniciativa ha tenido entre un gran número de empresarios locales que se han sumado como patrocinadores del campeonato”.

Al acto de presentación del torneo asistió también la concejala de Educación, Isabel Orta.