El cartayero Antonio Vázquez, bronce en el VII Open Internacional de Taekwondo

21/12/2015

El taekwondo cartayero ha conseguido un nuevo éxito, en esta ocasión de la mano del joven taekwondoca cartayero Antonio Vázquez, que ha conseguido este sábado la medalla de bronce, en categoría precadete de 41 kilos, en la séptima edición del Open Internacional de Andalucía de Taekwondo, que se ha celebrado este fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Vista Alegre’ de Córdoba.


Vázquez ha formado parte del equipo de deportistas cartayeros que ha participado en el campeonato andaluz, junto con Jesús Rodríguez, en la categoría junior de 59 kilos; y Esteban Gómez y Adrián Carmona, en precadete de 35 kilos.

Todos ellos forman parte del club Kungang de la localidad, que ha destacado el éxito de la expedición cartayera a un torneo internacional en el que se han dado cita cerca de 500 participantes. El torneo lo ha organizado la Federación Andaluza de Taekwondo, con el patrocinio de la Diputación de Córdoba y el Instituto Municipal de Deportes de dicha ciudad.

Esta edición además ha contado con la participación de selecciones y clubes de Arabia Saudí, Andorra, Dinamarca, Finlandia, Marruecos, Portugal, Castilla y León, Castilla La Mancha, Baleares, Madrid, Melilla, Murcia y Valencia, así como un gran número de clubes que han representado a Andalucía.