El Ayuntamiento y el Club de Pesca ‘Playas de Cartaya’ establecen nuevas líneas de trabajo y colaboración

24/03/2021
La alcaldesa y el concejal de Deportes se reúnen con la nueva Junta Directiva del club “para escuchar sus demandas y trasladarle el apoyo municipal”. Además, ambas partes abordan la posibilidad de poner en marcha nuevos proyectos de forma conjunta, que surjan desde la colaboración, “en nuestra doble apuesta por fomentar la práctica deportiva segura en nuestro municipio, y por impulsar la participación de las asociaciones y colectivos de nuestro pueblo en la gestión municipal”.

La alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo, y el concejal de Deportes, Israel Medina, se han reunido con la nueva junta directiva del Club de Pesca ‘Playas de Cartaya’, encabezada por su presidente, Antonio Javier Aranda.

En el encuentro le han trasladado al colectivo el apoyo municipal al club, que cuenta con 70 socios, y al fomento que realiza de la pesca deportiva, en la modalidad de surfcasting, en la localidad, “aspecto muy importante en un municipio con dos núcleos costeros en el que esta práctica abre el abanico de la oferta deportiva y turística”, según destacó el concejal de Deportes, para el que las entidades deportivas “desarrollan un papel muy importante en nuestro pueblo”.

Por su parte, la alcaldesa, enmarcó el encuentro en el conjunto de reuniones que ha venido manteniendo en los últimos meses con los distintos colectivos y asociaciones de la localidad “para escuchar sus demandas y necesidades y para promover la participación de los mismos en la gestión municipal”.

Señaló en este sentido, que “queremos ir de la mano de nuestros ciudadanos y establecer nuevas líneas de trabajo y colaboración, también con los colectivos y clubes deportivos, para fomentar su participación e implicación de cara a la puesta en marcha de nuevas iniciativas y nuevos proyectos que dinamicen la actividad económica, social y deportiva de nuestro pueblo”.

El Ayuntamiento y el Club de Pesca ‘Playas de Cartaya’ establecen nuevas líneas de trabajo y colaboración