El Ayuntamiento y el Centro de Mayores y Dependientes trasladan sus necesidades a la Delegada de Políticas Sociales y Educación

21/11/2019
Estela Villalba visita las instalaciones y se reúne con el equipo directivo del centro y con el alcalde y una representación del Equipo de Gobierno “para conocer de primera mano sus necesidades y trasladarle el apoyo de la Delegación”.    

El alcalde de Cartaya, Manuel Barroso, acompañado por una amplia representación del Equipo de Gobierno, y la directora del Centro de Mayores y Dependientes de Cartaya, Rocío Andivia, se han reunido hoy con la delegada territorial de Educación, Deportes, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, María Estela Villalba, en el transcurso de la visita que la responsable de la Junta ha realizado a las instalaciones cartayeras.

Conocer el centro y las necesidades del mismo es el objetivo de la visita de la delegada, que se reunió con el equipo directivo del mismo “para conocer de primera mano qué dificultades tienen en su día a día, y con el objetivo de  echar una mano desde la Delegación en aquellos aspectos en los que se pueda mejorar”. 

Villalba también mantuvo un encuentro con una amplia representación del Equipo de Gobierno municipal, encabezada por el alcalde, Manuel Barroso, y la segunda teniente de alcalde, Eva Moya, que le trasladaron las demandas municipales. En el transcurso del mismo abordaron cuestiones relacionadas con las distintas áreas en las que tiene competencias la delegada, con el objetivo de “establecer una colaboración fluida entre ambas administraciones para abordar las necesidades del municipio en estas materias y poner en marcha iniciativas de forma conjunta de cara al futuro”.

Para los responsables institucionales, fue un encuentro “muy positivo, que nos ha permitido avanzar en la colaboración entre administraciones, que es algo fundamental para mejorar el servicio público que prestamos a la ciudadanía”, según señalaron el primer edil y la portavoz del Equipo de Gobierno municipal. 

La Delegada de Políticas Sociales visita el Centro de Mayores y Dependientes de Cartaya.