El Ayuntamiento y el Cartaya renuevan su colaboración para la nueva temporada

27/09/2018
La entidad deportiva y la institución suscriben el convenio de colaboración que apoya y garantiza la continuidad del club.  

El Ayuntamiento de Cartaya y la A.D. Cartaya han renovado esta mañana el acuerdo que anualmente vienen suscribiendo en los últimos años para reforzar y mejorar la colaboración en la gestión del club y en su continuidad de cara este caso a la temporada 2018-2019.

Así lo han destacado el alcalde de la localidad, Juan Miguel Polo, el concejal de Deportes, Manuel Barroso, y el presidente del club, Manuel Benítez, en la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades, en la que el primer edil ha calificado como “una apuesta de ambas partes por garantizar la continuidad del que es uno de los clubes deportivos con más tradición e historia de la provincia de Huelva, que lleva el nombre de la localidad asociado al deporte por toda la geografía andaluza y que cuenta con un importante respaldo de la sociedad cartayera”.

El acuerdo alcanzado consolida una colaboración que se mantiene una temporada más, y que se materializa con un convenio a través del cual el Ayuntamiento se compromete a apoyar a la entidad que representa a la localidad en la División de Honor del Fútbol español.

Para los responsables municipales “es fundamental promover los valores inherentes al mundo del deporte, muy presentes en un club con el que sienten identificados/as numerosos/as cartayeros/as de distintas generaciones”.

Por su parte, el presidente de la entidad deportiva agradeció “el apoyo municipal en todo lo relacionado con la entidad, que para nosotros es fundamental”, así como “la colaboración permanente del Servicio Municipal de Deportes”. Aprovechó también la ocasión para presentar la nueva equipación que lucirá el Cartaya en esta temporada, “siempre basada en los colores rojo y negro que distinguen y caracterizan a nuestro equipo”.

 

 

El alcalde, el concejal de Deportes y el presidente del Cartaya sellan el convenio de colaboración en el Edificio Consistorial