El Ayuntamiento de Cartaya condena con silencio los atentados de Bruselas

23/03/2016

La Corporación en pleno, encabezada por el alcalde, Juan Miguel Polo, ha guardado un minuto de silencio a las puertas del Consistorio para condenar la acción terrorista.

 


El Ayuntamiento de Cartaya se ha sumado hoy a las acciones de condena que en todo el mundo se han sucedido esta mañana contra los atentados terroristas que según destacó el alcalde, Juan Miguel Polo, “atacaron el corazón mismo de Europa y por tanto, a todos los europeos”.

Cartaya condena con silencio los atentados de Bruselas Silencio contra el terrorismo en CartayaLa Corporación Municipal en pleno, encabezada por el Equipo de Gobierno y por el alcalde, y a la que también se han sumado los trabajadores municipales, se ha concentrado a las puertas del Edificio Consistorial y han guardado un respetuoso minuto de silencio para dejar claro “nuestro total rechazo al terrorismo, nuestro apoyo a los familiares de las víctimas y nuestro más sentido homenaje a las personas que ayer perdieron la vida en estos atentados”.

De esta forma, señalaron los responsables municipales, Cartaya pone su granito de arena y se suma a la condena internacional contra el terrorismo, dejando oír su voz, una voz a la que también se sumaron todos los grupos municipales con representación en el Consistorio y algunos ciudadanos anónimos que de manera espontánea se sumaron al minuto de silencio.

Además, y hasta las 00:00 horas del jueves 24 de marzo las banderas oficiales del Consistorio ondean a media asta en señal de duelo y en memoria de las víctimas.