El Ayuntamiento aclara que no ha expedido ningún documento oficial que recomiende u obligue a los vecinos a revisar el gas butano

9/10/2015

El Ayuntamiento de Cartaya ha emitido un comunicado aclarando a los/as vecinos/as de la localidad de que desde el Consistorio no se ha expedido ningún documento oficial que obligue o recomiende que los/as ciudadanos/as procedan a la revisión del gas butano.


La aclaración se debe a que el Consistorio tiene constancia de que se está dando el caso en el municipio de que hay revisores que están mostrando un documento oficial, con el escudo del Ayuntamiento, que es simplemente el ‘Registro de Entrada’ municipal, un documento en el que se informa al Ayuntamiento de la presencia de dichos revisores en el municipio. Se insiste al respecto que en ningún caso ese registro de entrada significa que el Ayuntamiento obligue o recomiende dichas revisiones a los vecinos, algo para lo que no tiene competencias.

Con esta información se pretende simplemente aclarar a los/as vecinos/as el verdadero significado del documento en cuestión para evitar que se lleven a engaño y puedan pensar, como se ha dado el caso, que es un mandato o recomendación municipal.