Concierto de la Academia Municipal de Música

14/12/2015

La cantera artística cartayera muestra su gran potencial y retoma la programación cultural que ha preparado el Ayuntamiento de Cartaya de cara a las Navidades.


Los/as alumnos/as de la Academia Municipal de Música han retomado con un completo concierto la programación que el Área de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya ha preparado en este mes de diciembre para celebrar las fiestas navideñas que se avecinan.

La cantera de la música cartayera, a escenaComo si de artistas consagrados se tratara, se han subido a las tablas del teatro del Centro Cultural de la Villa para mostrar lo aprendido en lo que llevamos de curso 2015-2016. Así, desde los más pequeños hasta los más mayores, pasando por el coro de voces a capela, han protagonizado un concierto que registró una notable afluencia de público, y que, según resaltó la concejala de Cultura, María Isabel Pérez, “puso de manifiesto el excelente trabajo que realizan en este centro los profesionales que trabajan a diario con estos niños/as en las distintas escuelas, enseñándoles, sobre todo, a crecer en valores relacionados con la cultura desde las distintas disciplinas que aquí se imparten, desde la música, que ahora nos ocupa, hasta la pintura y el baile”.

Concierto de la Academia Municipal de MúsicaDestacó igualmente “la apuesta del Ayuntamiento por seguir manteniendo al máximo nivel todas y cada una de las academias y escuelas municipales, algo por lo que estamos haciendo un esfuerzo importantísimo, con vistas, sobre todo, a mantener y mejorar los servicios que se prestan”.

Concierto de las promesas de la música cartayeraAsimismo, garantizó que “estas y el resto de academias municipales, seguirán mejorando su oferta, para dar cabida a las inquietudes culturales de todos los colectivos”.